close
Robert Wright, gerente general de AudioAuto - Tracklink y Byron Chávez, presidente ejecutivo de Foton del Ecuador.

Foton del Ecuador firmó un convenio estratégico con la compañía Tracklink, empresa líder en diseño y producción de sistemas de monitoreo, dedicada al control y rastreo vehicular. El objetivo es otorgar a los clientes de la marca sistemas de seguridad óptimos para el cuidado de sus vehículos.

La firma de este convenio es muestra del compromiso de Foton en brindar productos y servicios acordes a las necesidades de los ecuatorianos, por ello continua ampliando su portafolio de vehículos comerciales, posicionándose como una marca que pone todo negocio en movimiento.

Por su parte Byron Chavez, comentó: “Este acuerdo reafirma nuestro respaldo con los conductores de nuestros vehículos, al complementarlo con servicios integrales que facilitan la eficiencia y productividad de una movilidad más segura”

Los servicios de Tracklink permiten ubicar un vehículo, conocer la última posición con su dirección exacta, bloquear y desbloquear el motor, configurar y activar cercas de parqueo, seguimiento en vivo, apertura de seguros, alertas y reportes de recorridos y paradas, entre otros, siendo un complemento ideal para los vehículos comerciales que ofrece la marca.

Con el respaldo y la representación de los 55 años del destacado grupo Automotores y Anexos S.A, Foton seguirá innovando e introducirá más de 17 modelos en el país, siguiendo la estrategia global con más de 9 puntos de venta a nivel nacional y cumpliendo con todos los estándares de calidad de la marca a nivel mundial con el objetivo de obtener la satisfacción total de los clientes.

Acerca de Foton del Ecuador

Foton Motor Group es la compañía de vehículos comerciales más grande de China y el número uno en el ranking de producción mundial. Foton en Ecuador, cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos (AYASA), grupo automotriz con más de 55 años de trayectoria comercial automotriz.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.

En 1963, nació Automotores y Anexos S.A., donde adquirió la representación exclusiva de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. consigue la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 55 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose entre las 10 primeras, con una importante participación en el mercado con las marcas que representa. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 800 empleados directos y 17 puntos de venta a nivel nacional entre distribuidores propios y concesionarios, lo que demuestra el crecimiento sostenido a través del tiempo.

Confirmado.net / FOTON

Etiquetas : EcuadorFOTONTRAKLINK