Una diana de Marcos Rojo en los instantes finales situó a Argentina en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. La Albiceleste necesitaba ganar para poder aspirar a la clasificación, y el defensor puso el 2-1 de los suyos en el minuto 86, acabando de paso con todas las esperanzas de unos desconsolados nigerianos.

El penal transformado por Victor Moses en la segunda parte parecía ser suficiente para dar a Nigeria un valiosísimo punto, al igualar el sensacional primer gol de Lionel Messi. El cuadro sudamericano fue llevado en volandas por una entregada hinchada, y el magnífico control de Messi con el muslo y su exquisita finalización permitieron a sus compatriotas respirar aliviados tras un inicio de torneo frustrante.

Francis Uzoho evitó un segundo gol de su rival al desviar el balón al poste, y Argentina ya temía la eliminación. Pero entonces apareció Rojo para marcar el gol de la victoria contra las Súper Águilas en una segunda cita mundialista consecutiva, que supuso asimismo la quinta derrota nigeriana en cinco choques ante los argentinos, siempre por un tanto de diferencia.

LEA MÁS FIFA.COM

Confirmado.net

Etiquetas : ArgentinaFIFAMESSIMUNDIALROJOrusia 2018