Lula quiere la libertad a que tiene derecho, afirma líder religioso

- Advertisement Article Top Ad -

El expresidente Lula no quiere un indulto, ni la prisión domiciliaria, sino la libertad a que tiene derecho como una persona que es víctima de la injusticia, afirmó hoy el pastor Ariovaldo Ramos.

Santos visitó este lunes al exdignatario, quien desde el pasado 7 de abril cumple condena como preso político en la Superintendencia de la Policía Federal (PF) en Curitiba, la capital del Estado de Paraná.

Los electores evangélicos en favor de Lula están creciendo cada día más, conscientes de que existe una persecución política contra él y no pruebas (que corroboren las acusaciones por las que fue condenado a 12 años y un mes de cárcel), aseguró Ramos poco después del encuentro con el fundador del Partido de los Trabajadores (PT).

Según el pastor, encontró en Lula a ‘un hombre fuerte, resistente, absolutamente convencido de su inocencia y que tiene la perspectiva de ver al pueblo brasileño volver a tener esperanza’, reseñó el diario digital Brasil 247.

- Advertisment Article Inline Ad -

El líder religioso relató además que conversaron mucho sobre la situación actual de Brasil y coincidieron en que la única explicación para todo eso es el odio que la élite nacional tiene en relación a los pobres, porque nadie puede decir que un gobierno popular (como el del PT) no mejoró la vida de la población.

LEA MÁS PRENSA LATINA

Confirmado.net

- Advertisement Article Bottom Ad -