Samsung presenta el ‘smartphone’ Galaxy J6, un gama media con pantalla de 5,6 pulgadas

- Advertisement Article Top Ad -

Samsung Electronics Co. ha presentado este jueves el ‘smartphone’ Galaxy J6, un terminal de gama media que incorpora una pantalla Super AMOLED de 5,6 pulgadas, así como memoria RAM de 3 gigabytes y batería con 3.000 mAh de capacidad.

El nuevo Samsung Galaxy J6 contará con disponibilidad en España y saldrá a la venta con un precio recomendado de 249 euros con tres versiones en colores negro, lavanda y dorado, como ha anunciado la compañía a través de un comunicado.

El nuevo terminal de la compañía surcoreana emplea una pantalla Super AMOLED de 5,6 pulgadas de superficie y resolución HD+ 1480 x 720p. A esta se suman una cámara principal de 13 megapíxeles y autoenfoque y otra frontal de 8 megapíxeles con flash LED frontal, ambas con distancia focal de f/1.9.

Galaxy J6 incluye una memoria RAM de 3 gigabytes y 32 gigabytes de almacenamiento interno ampliables hasta 256 GB por tarjeta microSD, y funciona con un procesador de ocho núcleos de 1,6 gigahercios de modelo no especificado y sistema operativo Android en la versión 8.0 Oreo.

- Advertisment Article Inline Ad -

Además, incorpora lector de huella dactilar en la parte trasera, una batería de 3.000 miliamperios hora de capacidad y conectividad de datos a través del estándar LTE 4, así como Bluetooth 4.2 y WiFi 802.11 b/g/n de hasta 2,4 gigahercios.

Confirmado.net / EUROPA PRESS

- Advertisement Article Bottom Ad -