COMUNICADO: Teojama Comercial, inauguró Nuevo Centro de Distribución de Repuestos

- Advertisement Article Top Ad -

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, inauguró una Nuevo Centro de Distribución de Repuestos en su casa matriz de Quito. La firma invirtió alrededor de USD$ 400 mil en la infraestructura, con el fin de fortalecer su servicio postventa e incrementar su tasa de atención del 94% al 96%. El proyecto incluyó: construcción del espacio en un área de 1.500 metros cuadrados, equipamiento con un amplio y variado portafolio de repuestos originales e implementación de procesos con altos estándares de calidad y eficiencia en manejo de inventario, logística y respuesta a requerimientos de los clientes.

La nueva bodega cuenta con una infraestructura totalmente moderna y funcional. Su diseño fue definido bajo los estándares de Hino Motors Ltd. y apunta a reducir los recorridos de recolección y almacenamiento de repuestos, lo que en consecuencia entregará un flujo más ágil y estable para las necesidades de sus clientes.

“En Teojama Comercial estamos en constante innovación para brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes. En esta ocasión implementamos un nuevo Centro de Distribución, cambiando totalmente el concepto tradicional de este espacio. Generalmente, éstos no suelen ser considerados de manera estratégica y nosotros, al contrario, desarrollamos espacios funcionales y eficientes para asegurar la calidad de los repuestos, con el fin de consolidar aún más la confianza de nuestros clientes, ya que es el distintivo que nos identifica en el mercado”, señaló Diego Vera, Gerente Nacional de Repuestos de Teojama Comercial.

Cabe destacar que, la empresa cuenta con 12 puntos de venta a nivel nacional, cada uno con su propia bodega y surtido completo de repuestos originales de la marca Hino. Además, brinda asistencia Hino, programas de mantenimiento y soporte técnico. De esta manera, Teojama Comercial fortalece su posicionamiento como un referente de servicio de alta calidad en el sector automotor.

- Advertisment Article Inline Ad -

SOBRE TEOJAMA COMERCIAL

Teojama Comercial S.A., empresa Ecuatoriana fundada en 1963, es distribuidora autorizada para el Ecuador de las afamadas marcas de vehículos HINO y DAIHATSU, ambas parte del grupo TOYOTA. Con presencia en las principales ciudades del país, Teojama cuenta con 7 puntos de venta de vehículos, 9 centros de servicios y 12 puntos de venta de repuestos originales. Teojama, contribuye a través de sus vehículos de trabajo al desarrollo y crecimiento de la industria metalmecánica nacional, además de ser un importante actor como proveedor de vehículos para todas las actividades productivas y de servicios del Ecuador.

Confirmado.net / Teojama Comercial

- Advertisement Article Bottom Ad -