Por segundo partido consecutivo, Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser la gran estrella de Portugal en la Copa Mundial de la FIFA 2018™. En el estadio Luzhniki, Ronaldo ha anotado el gol que ha eliminado a los marroquíes de esta competición. Si bien el triplete que firmó contra España en el primer encuentro valió un solo punto, hoy le ha bastado un único tanto para sumar tres de golpe en el casillero.

Marruecos contribuyó enormemente a hacer de este partido una ocasión apasionante. Sus estruendosos seguidores acompañaron con sus gritos las continuas oleadas ofensivas de los marroquíes contra la inquebrantable defensa portuguesa. Younes Belhanda estuvo a punto de inaugurar el marcador de los *Leones del Atlas *de un cabezazo, pero Rui Patricio se lució en el despeje.

Al final, el remate de cabeza de Ronaldo en el minuto 4 bastó para sentenciar la victoria. Portugal se enfrentará al equipo iraní de un viejo conocido, el seleccionador Carlos Queiroz, en su último choque del Grupo B, mientras que Marruecos jugará por la honra contra España.

LEA MÁS FIFA.COM

Etiquetas : CRISTIANO RONALDOFIFAMARRUECOSMUNDIALPortugalrusia 2018