El ministro de Comercio Exterior e Inversiones, Pablo Campana, realizará una gira por Austria

- Advertisement Article Top Ad -

El ministro de Comercio Exterior e Inversiones, Pablo Campana, anunció que realizará una gira de 10 días por Austria, Islandia y Noruega en búsqueda de nuevos inversionistas para proyectos petroleros y firmas de acuerdos comerciales.

Este 20 y 21 de junio, el ministro Campana, junto al titular de Hidrocarburos, Carlos Pérez, mantendrán, en Austria, citas programadas en el marco de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, con las principales empresas refinadoras del mundo, quienes han mostrado especial interés en la Refinería de Manabí. Para la cita se ha confirmado la presencia de 11 empresas triple A de varios países, tales como: Catar, Corea del Sur, Estados Unidos, Japón, Rusia, Inglaterra y China.

Mientras que el 25 de junio se firmará en Islandia el acuerdo comercial con la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA, por sus siglas en inglés). Posteriormente, atenderá reuniones con delegados de Noruega para tratar asuntos relacionados con el EFTA, para así conseguir fondos de cooperación no reembolsable, que dicho país tiene destinado para Ecuador.

Finalmente, el principal de Comercio Exterior e Inversiones, comunicó que junto al canciller José Valencia, están invitados para participar en la Cumbre de la Alianza del Pacífico, en Puerto Vallarta-México, para el próximo 24 y 25 de julio.

- Advertisment Article Inline Ad -

Confirmado.net / Ministerio de Comercio

- Advertisement Article Bottom Ad -