close
ECUADORTitulares

Jéssica Jaramillo rindió su versión en la Fiscalía sobre caso Gabela

La excoordinadora Jurídica del Ministerio de Justicia, Jéssica Jaramillo, acudió la mañana de este viernes 15 de junio del 2018 al edificio de la Fiscalía General del Estado, ubicado en las avenidas Patria y 12 de Octubre, centro-norte de Quito.

Ella llegó para rendir su versión voluntaria luego de denunciar que fue notificada por la Contraloría con una predeterminación de responsabilidad civil. Esto por “haber pagado por un producto que no existe”, con relación a la investigación del asesinato del general Jorge Gabela. Se refiere al tercer informe que debía entregar el perito argentino Roberto Meza, quien fue contratado para determinar el móvil del crimen del excomandante de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE). Llegó acompañada de sus familiares.

Dijo que ayer, jueves 14 de junio, conversó con Meza y la viuda del oficial, Patricia Ochoa, para coordinar agendas ya que el próximo lunes 18 de junio, a las 15:00, los recibirá el doctor Julio César Trujillo, presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio.

LEA MÁS EN EL COMERCIO

Etiquetas : Ecuadorpolítica