Induráin: «España está entre las favoritas, pero cualquier detalle puede afectar»

- Advertisement Article Top Ad -

El pentacampeón del Tour de Francia Miguel Induráin afirmó que la selección española sigue estando entre las «favoritas» para ganar el Mundial de fútbol de Rusia, que ha comenzado este jueves, pero «cualquier detalle», como la marcha del anterior técnico, Julen Lopetegui, al Real Madrid «le puede afectar».

«España está entre las favoritas, pero al final como las diferencias son tan mínimas, cualquier pequeño detalle les puede afectar y ahora con el cambio de seleccionador todo puede pasar. Son grandes profesionales y seguro que lo harán bien, pero cuando lleguen los momentos claves ya veremos cómo afecta», manifestó tras completar la ‘Vuelta 1/2/3 sin efectivo’ de Banco Santander.

Miguel Induráin indicó que Fernando Hierro «es un seleccionador que tiene experiencia». «Conoce a los jugadores, trabaja con ellos y está muy integrado, pero, claro, no es la misma forma de trabajar y esos pequeños detalles son los que te hacen estar arriba o perder partidos», advirtió el exciclista navarro.

El pentacampeón del Tour de Francia y una grupeta de ocho personas han finalizado este jueves en Madrid la primera edición de la ‘Vuelta 1/2/3 sin efectivo’ de Banco Santander, en la que han recorrido los 545 kilómetros que separan Santander de la capital de España en bici y pagando solo con medios digitales.

- Advertisment Article Inline Ad -

Esta marcha ciclista ha sido promovida por Banco Santander, en colaboración con Mastercard y Samsung, en la que los participantes han realizado todos los pagos necesarios de alojamiento y comidas sin necesidad de usar el dinero en efectivo.

La Vuelta 1/2/3 sin efectivo, que se componía de cuatro etapas entre Santander-Burgos, Burgos-Valladolid, Valladolid-Segovia y Segovia-Madrid, contaba con el reto de no llevar dinero efectivo y sólo pagar con tarjeta Mastercard Santander utilizando sólo el pago digital a través del móvil con Samsung Pay, Santander Wallet, Apple Pay o ‘wereables’ como Fitbit Pay y la pulsera prepago Santander.

Confirmado.net / EUROPA PRESS

- Advertisement Article Bottom Ad -