close

Avon, empresa que por más de 130 años en el mundo ha trabajado por la belleza y la innovación, presenta su nueva línea de labiales Mark: Epic y Transform, que permiten crear más de 200 looks personalizados que se adaptan al estilo de cada mujer para lucir unos labios perfectos en cada ocasión.

Epic brinda 18 tonos dotados con la tecnología Magnet Lock de larga duración porque incorpora prebase para una aplicación uniforme, suave y completa en una sola pasada; y 8 tonos Transform que cambian el color o acabado del labial para diseñar el efecto deseado.

Avon incursiona con productos innovadores como Epic, único en el mercado que cuenta con esta tecnología para un efecto duradero. Además, su fórmula hidratante ayuda a reponer la humedad de los labios, característica que permite una retención del color por más tiempo, y su pigmento fortalecido brinda dos veces más color y cobertura, permitiendo mostrar el color real del producto sin importar el tono de labios.

Epic ofrece tonos esenciales, intensificadores y pop, los mismos que combinados con el labial Transform logran nuevos colores, obteniendo tonalidades claras, metálicas, brillosas o muy intensas. Esta fusión permite crear labios radiantes y seductores, según el outfit y personalidad de cada mujer.

“La esencia de nuestra línea de cosméticos Mark, presentada en 2017 en Ecuador como parte de nuestra estrategia de negocio, es otorgar a nuestras consumidoras el poder de crear y dejar su huella única a través del maquillaje. Con esta nueva línea de labiales queremos que cada mujer se sienta libre de diseñar su propio look de labios”, comentó Marilyn Guagalango, Líder de la Categoría Cosmética de Avon.

Avon amplía su portafolio siempre innovando en el campo de la belleza y brindando a la mujer ecuatoriana productos con los que se sienta atractiva y radiante.

Confirmado.net / Llorente y Cuenca

Etiquetas : AVONLABIALES EPICLLORENTE Y CUENCATRANSFORM