close

La CNT EP presentó soluciones tecnológicas en la nube, Data Center físico y soluciones especiales como Wi-Fi gestionado a sus clientes actuales y a potenciales clientes gubernamentales de Quito y Guayaquil.

“La contratación de los servicios que ofrece la CNT a través del Data Center permite nuevos convenios y generación de ingresos económicos rentables en beneficio del país”: señaló Telmo Paredes, Gerente Nacional de Clientes de Gobierno y Corporativos de la CNT.

El evento, realizado el día de hoy en las instalaciones del Data Center de la CNT EP, tuvo como objetivo la generación de acciones comerciales concretas con los entes gubernamentales presentes, además de acuerdos de trabajo en conjunto para intercambio de información para la definición de la mejor solución tecnológica, de acuerdo a cada necesidad.

Check Point, Microsoft, Huawei, Shopos, Akea, Oracle y Cisco son los socios estratégicos de la CNT EP que estuvieron presentes, apoyando esta iniciativa al dinamismo del país a partir del aprovechamiento de la tecnología.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones continúa trabajando en alianzas estratégicas en beneficio de sus clientes.

Confirmado.net / CNT

Etiquetas : CNTDATA CENTEREcuadorTELECOMUNICACIONES