#VIDEO: ¡Una semana! Infantino espera con ilusión el inicio del Mundial

- Advertisement Article Top Ad -

Falta solo una semana para que empiece el partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, en el que la anfitriona se verá las caras con Arabia Saudí en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Las selecciones y los aficionados ya están llegando a Rusia, al tiempo que la ilusión y la emoción aumentan sin cesar en todo el mundo del fútbol. Entre quienes se preparan con entusiasmo para disfrutar de esta fase final se encuentra Gianni Infantino.

«Tengo mucha ilusión por todos los partidos y estoy deseando que empiece a rodar el balón, ver cómo festejan los aficionados y presenciar el espectáculo más bello del mundo», ha asegurado.

El Presidente de la FIFA efectuó estas declaraciones durante una entrevista concedida a FIFA.com, en la que habló de lo que espera de Rusia como país anfitrión, del trayecto recorrido hasta la fecha y de los aspectos de la competición que, a título personal como aficionado, más ganas tiene de disfrutar.

- Advertisment Article Inline Ad -

«Lo más bonito del Mundial es que siempre da sorpresas, ¿verdad?», explica. «Al final, por descontado, puede que tengas los equipos de siempre, pero también habrá alguna que otra sorpresa o algunos jugadores que no habíamos visto antes. Me hace mucha ilusión, en concreto, ver esos equipos que se han clasificado por primera vez».

LEA MÁS FIFA.COM

Confirmado.net

- Advertisement Article Bottom Ad -