#VIDEO: Línea directa: Vladímir Putin contesta las preguntas de los ciudadanos de Rusia

- Advertisement Article Top Ad -

El presidente ruso, Vladímir Putin, aseveró que «si se desata una tercera guerra mundial, la cuarta se librará con palos y piedras», haciendo alusión a la conocida frase atribuida al científico Albert Einstein.

«La comprensión de que una tercera guerra mundial será el fin de la civilización debe contenernos de realizar acciones extremas o peligrosas en las relaciones internacionales», afirmó Putin.

La presión sobre Rusia terminará cuando sus socios occidentales entiendan la naturaleza contraproducente de sus acciones contra Moscú, afirmó Putin.

«Esta presión se terminará cuando nuestros socios se den cuenta de que sus métodos son ineficaces, contraproducentes, perjudiciales para todos. Tendrán que tener en cuenta los intereses de la Federación de Rusia», destacó el jefe de Estado.

- Advertisment Article Inline Ad -

El mandatario ruso expresó la esperanza de que la comprensión de la necesidad de diálogo con Rusia gane terreno en el mundo.

«Para Rusia, es obvio que tenemos que defender nuestros intereses. Hacerlo consecuentemente, sin recurrir a groserías ni barbaridades, pero defender nuestros intereses tanto económicos como de seguridad nacional. Siempre lo hemos hecho y así lo haremos. Pero siempre buscamos compromisos, aspiramos a los compromisos», destacó.

Confirmado.net / ACTUALIDAD RT

- Advertisement Article Bottom Ad -