Diners Club y el Condado Shopping organizan Macromoda

- Advertisement Article Top Ad -

Diners Club del Ecuador y El Condado Shopping están gustosos de recibir a Macromoda, representantes de Inditex en Latinoamérica. Macromoda inaugura tres reconocidas tiendas Stradivarius, PULL&BEAR y Bershka en el centro comercial.

Los socios Diners Club y clientes Discover que realicen sus compras en el día de la apertura Lunes 4 de junio, 2018 podrán disfrutar de varios sorpresas y descuentos en estas tiendas con la posibilidad de recibir premios por sus consumos.

Todos los clientes podrán formar parte de este gran openning y participar en un sorteo de premios como: las cien primeras personas en ingresar por la entrada de Kia del Centro Comercial Condado Shopping recibirán $20 en bonos de compra en diferentes marcas.

Los socios Diners Club podrán diferir sus compras hasta tres meses sin intereses; además hasta el 1 de julio se escogerán 50 ganadores que hayan realizado sus compras en este centro comercial y en estas tiendas.

- Advertisment Article Inline Ad -

Además de los beneficios exclusivos y descuentos, los asistentes podrán vivir las experiencias y nuevas tendencias de Europa que traen Bershka, PULL&BEAR y Stradivarius.

Confirmado.net / Diners Club

- Advertisement Article Bottom Ad -