RENAULT estará presente en el Autoshow 2018 de Guayaquil

- Advertisement Article Top Ad -

La marca francesa Renault, representada por Automotores y Anexos S.A., estará presente en el Autoshow 2018 del 05 al 10 de junio en el Centro de Convenciones de Guayaquil, vitrina donde se presentarán las mejores marcas automotrices del Ecuador.

Autoshow Guayaquil es considerado como uno de los eventos más grandes del país, por ello Renault estará presente una vez más con su completa gama de modelos que se adaptan a las diferentes necesidades y personalidades de los ecuatorianos.

Para aquellos que les gusta vivir con pasión cada aventura, el Renault Duster es la mejor opción. Quienes prefieren disfrutar con toda la familia, su alternativa es el sedán familiar, Renault Logan.

Lo mejor de dos mundos se juntan en el Renault Stepway, enfocado en aquellos irreverentes que desafían lo preestablecido y buscan vivir emocionantes actividades, ya que es un crossover que tiene la actitud aventurera de un SUV y los beneficios de uso de un automóvil.

- Advertisment Article Inline Ad -

Buscando más allá de la rutina, el Renault Sandero es la propuesta ideal para aquellos que buscan divertirse en un hatchback cómodo y atractivo. Y para los que aman la tecnología y el cuidado del medio ambiente, el Renault Twizy es el ideal, por ser un vehículo 100% eléctrico, cero emisiones.

Para Renault como fabricante de automóviles su principal objetivo es centrar sus esfuerzos en la tecnología e innovación, lo que ha permitido que sus ocupantes viajen de forma segura con el complemento de una variada gama de accesorios y servicio de posventa.

Diferenciándose como una marca alegre y distintiva a través de su filosofía “Passion for life”, Renault contará con un circuito de carreras de carros a control remoto, donde habrá un track de Renault Dakar con obstáculos para que los asistentes sientan la verdadera pasión de la marca, en el que a su vez serán premiados por su participación.

“Una vez más los visitantes de la feria podrán apreciar las bondades y ventajas de cada uno de los modelos, además de realizar un test drive con nuestros vehículos. Por ello Invitamos a visitar el stand de la marca en este evento y disfrutar de todas las sorpresas que presentamos por el Autoshow, tales como precios exclusivos y bonos por feria”, comentó Pablo Burbano, subgerente de mercadeo de Renault.

El respaldo de los 55 años del destacado grupo automotriz Automotores y Anexos S.A., ha permitido que el estilo europeo de Renault sea distintivo y diferencial, ofreciendo productos y servicios con estándares de alta calidad internacional.

Confirmado.net / RENAULT

- Advertisement Article Bottom Ad -