Epson presenta en América Latina su administrador de impresoras Epson Print Admin

- Advertisement Article Top Ad -

Epson, líder mundial en imagen digital, proyección e impresión, ha diseñado una solución integrada de software llamada Epson Print Admin que permite la creación de un entorno seguro de impresión, copiado, escaneo y faxeo gracias a la autenticación del usuario mediante contraseñas, códigos PIN y tarjetas de acceso.

Epson Print Admin ofrece funciones avanzadas, como la de “escanear y enviármelo”, políticas de impresión basadas en reglas y herramientas administrativas que impulsan la productividad y eficiencia de las pequeñas y medianas empresas. Además, permite tener una visión general de los gastos operativos y genera una reducción controlada de los mismos.

“Con la solución Epson Print Admin queremos apoyar a las PyMes a través de funciones que los ayuden a aumentar su productividad, controlar y proteger sus equipos de impresión, lo que representa generar bajos costos de operación y mantenimiento”, comenta Ignacio De La Torre, gerente de producto, Software – América Latina.

Características principales:

- Advertisment Article Inline Ad -

● Políticas de impresión con reglas – Controle los costos de impresión y copiado a color por dispositivo y/o por usuario.
● Liberación segura y Pull Printing – Habilita la protección de la información confidencial, requiriendo identificación de los usuarios en cada dispositivo.
● Controlar riesgos al proteger sus equipos – La autenticación de los usuarios permite prevenir que se usen los equipos sin autorización.
● Uso seguro y control de equipos – La autenticación de perfiles de usuario impide que se usen los equipos sin autorización, lo cual permite reducir riesgos.
● Aumentar la productividad con Escaneo a E-mail/Archivo – Personalice las interfaces de los usuarios en dispositivos compatibles para perfiles de empleados, resultando en mejora de eficiencia operacional
● Integración sencilla a los equipos – Soporta sistemas Windows Server® y SQL Server y se integra con Microsoft Active Directory/OpenLDAP
● Rápido retorno de inversión – Disfruta del Costo Total de Propiedad (del inglés, TCO) más bajo de la industria y de bajos costos de operación y mantenimiento.
● Control y protección del uso de sus impresoras multifunción – Otorgar permisos del dispositivo a funciones específicas, basado en fechas o rangos de tiempo a nivel de usuario y/o grupo y la autenticación de perfiles de usuario permite prevenir el uso de los equipos sin autorización.
● Generar reportes de uso por usuario, grupo, dispositivo, o centro de costo – Programar informes para que se generen automáticamente y se envíen por correo electrónico a múltiples listas.
● Administración continua sencilla – Gracias a la interfaz centralizada en web con sencillos menús de configuración, se podrán usar funcionalidades avanzadas de impresión, copiado, escaneo y faxeo.

Epson ha diseñado esta solución especialmente para pequeñas y medianas empresas, brindando una herramienta que proporciona opciones de impresión seguras, un escaneado eficiente y ayuda para gestionar dispositivos de forma remota entre los usuarios.

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sistemas de detección y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 80.000 empleados en 86 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

Confirmado.net / EPSON

- Advertisement Article Bottom Ad -