Carapaz: «Ecuador entero siguiendo mi carrera, es un sentimiento inolvidable»

- Advertisement Article Top Ad -

Andrea Montolivo

Roma, 27 may (EFE).- El ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar), que hizo historia en el recién concluido Giro de Italia al ganar una etapa y al terminar cuarto en la general, aseguró este domingo que sentir el apoyo de todo su país le regaló un «sentimiento» y un orgullo inolvidable».

Carapaz, primer ecuatoriano capaz de ganar una etapa en el Giro de Italia, expresó en una entrevista con EFE su satisfacción por alcanzar un resultado histórico y repasó los momentos más emocionantes de la primer carrera rosa que disputó en su carrera.

La lluvia y el esprint realizado para triunfar en Montevergine, el apoyo de todo Ecuador y la prueba en línea disputada este domingo al lado del Coliseo y de los monumentos icónicos de Roma, son algunos de los temas analizados por un Carapaz orgulloso y motivado para seguir creciendo.

- Advertisment Article Inline Ad -

Pregunta: ¿Qué se siente en ser el primer ecuatoriano capaz de ganar una etapa del Giro de Italia?

Respuesta: Para mi carrera deportiva es algo muy grande que he podido lograr, ser el primero de tus paisanos en ganar una etapa del Giro es algo para la historia. Soy el primero y el primero se queda en la historia. Muy contento por los ecuatorianos, porque para mí significa mucho y para el equipo (Movistar) también. De ahora en adelante creo que soy un hombre en el que se puede confiar y espero seguir dando buenos resultados.

LEA MÁS LA VANGUARDIA – ESPAÑA

Confirmado.net /  Bicigoga

- Advertisement Article Bottom Ad -