Se posiciona rosa ecuatoriana en Belarús

- Advertisement Article Top Ad -

La Embajada del Ecuador en Belarús y la Oficina Comercial del Ecuador en Moscú promocionan la flor ecuatoriana y la marca país “ALL YOU NEED IS ECUADOR” en el Concurso Nacional “Worldskills” en el oficio de “diseño floral”, el ganador del concurso representará a Belarus en el campeonato mundial de floristas que se realizará en Kazán, Rusia en mayo del 2019.

La participación de la Embajada en calidad de socio de la escuela de diseño floral “Minsk Flower School” permitió que la rosa ecuatoriana constituya el principal producto utilizado por concursantes de toda Belarús para la elaboración de sus arreglos florales y sea apreciada por más de 50.000 personas que visitarán el evento y tiene como objetivo el posicionar a la rosa ecuatoriana como la preferida por el consumidor de Belarus.

La participación del Ecuador en este importante evento permite no sólo promocionar la marca sectorial y la calidad de la rosa ecuatoriana, como producto emblemático de exportación, sino también la marca país a través de los videos “All you need is Ecuador”. Este tipo de eventos permitirá mejorar la presencia de productos ecuatorianos de calidad mundial en el mercado belaruso e incursionar en la región euroasiática.

El evento “Worldskills Belarus”, se lleva a cabo entre el 19 y el 24 de mayo, en centro de exposiciones “Fultbolny Manesh”, y reúne también a sectores de la ciencia, innovación, nuevas tecnologías, entre otros y cuenta con una amplia cobertura en los medios de comunicación.

- Advertisment Article Inline Ad -

Confirmado.net / Embajada de Ecuador en Belarús

- Advertisement Article Bottom Ad -