Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi se encargarán de la canción oficial del Mundial 2018

- Advertisement Article Top Ad -

Moscú, 22 may (Sputnik).- El actor y rapero estadounidense, Will Smith, junto con su compatriota, el cantante Nicky Jam, y la vocalista albana, Era Istrefi, interpretarán la canción oficial de la Copa del Mundo 2018, que se celebrará este verano en Rusia, según la revista Vibe.

«Nicky Jam y Will Smith están produciendo la nueva canción para la Copa del Mundo, y lo están haciendo juntos», cita la publicación, refiriéndose a las palabras del productor DJ Nelson.

En la misma, se precisa, los dos cantantes estarán acompañados por la albana Era Istrefi y contarán con el apoyo de otro productor estadounidense, Diplo.

«Una vida para vivir. Disfrútala», escribió Will Smith en su cuenta de Instagram bajo una foto junto a Nicky Jam.

- Advertisment Article Inline Ad -

En la misma publicación, utilizó el hashtag del Mundial y etiquetó – además de al cantante de reguetón – a Era Istrefi y a Diplo.

El Campeonato Mundial de Fútbol se celebrará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país.

Albergarán los partidos Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Confirmado.net / Sputnik

- Advertisement Article Bottom Ad -