close
EmpresasTitulares

Oriente Seguros recibió reconocimiento por su aporte a los programas de FUDELA

Paulo Salazar, Director de Marketing de Oriente Seguros; Verónica Escobar, Presidenta Ejecutiva de FUDELA y Alejandra Sánchez, Coordinadora del Departamento de Comunicación de Oriente Seguros.

Oriente Seguros S.A., compañía ecuatoriana de seguros con más de 18 años de sólida trayectoria, recibió un reconocimiento por su aporte al trabajo de la Fundación de las Américas para el Desarrollo (FUDELA). A través de la entrega de un balón simbólico, la organización social agradeció la donación de 191 pólizas de accidentes personales que entregó la aseguradora durante del 2017; así como el apoyo a diferentes actividades que promueve. Los seguros tuvieron como fin brindar protección a los integrantes de sus proyectos deportivos, quienes tuvieron varias participaciones importantes el año anterior, incluso internacionales.

El apoyo de la compañía a FUDELA inició en 2008, durante este tiempo siempre lo ha mantenido de manera sostenida y transparente. Las 191 pólizas entregadas en el último año beneficiaron a los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos que forman parte de los programas: “Campeones Comunitarios” y “A Ganar” que lleva a cabo cada año la Fundación.

El proyecto “Campeones Comunitarios” busca la inserción integral de sus adolescentes y jóvenes refugiados en Quito y Santo Domingo, con actividades formativas lúdicas, encuentros deportivos y artísticos para mejorar su plan de vida. Mientras que “A Ganar”, es un programa de formación técnica a jóvenes, con el fin de que tengan mejores y mayores oportunidades de acceso al mundo laboral y de emprendimiento, a través del fútbol.

Además, Oriente Seguros participó en el Encuentro Regional de Redes de Pacto Global, a través del conversatorio: “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible globales y experiencias locales”, presidido por su Presidente Ejecutivo, Julio Moreno, quien además es miembro del directorio del Pacto Global Red Ecuador. En este espacio, la empresa compartió los avances de la compañía en buenas prácticas de desarrollo sostenible y su experiencia con FUDELA a lo largo de los años.
“Nos llena de enorme gozo y satisfacción formar parte de los programas que lleva a cabo FUDELA, en beneficio de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, quienes pueden encontrar en el deporte una herramienta de desarrollo. Nosotros también, a nivel institucional fomentamos valores a través de programas Deportivos para nuestros colaboradores. Continuaremos apoyando a la fundación para contribuir en su misión de cambiar la vida de muchos jóvenes”, señaló Paulo Salazar, responsable del Área de Responsabilidad Social de Oriente Seguros.
De esta manera, Oriente Seguros ratifica su compromiso por contribuir desde su accionar al bienestar social, conforme a su promesa de valor de ser una empresa cercana, ágil y socialmente responsable.

Sobre Oriente Seguros

Oriente Seguros es una compañía ecuatoriana sólida, ágil y cercana, especializada en Seguros de Fianzas, Ramos Generales y Ramos Técnicos, con 18 años de probada trayectoria y respaldo internacional de las principales compañías reaseguradoras del mundo. Su propósito principal es resguardar el patrimonio de sus clientes ante los riesgos futuros, a través de soluciones integrales eficientes, dinámicas, personalizadas e innovadoras.

Confirmado.net / Oriente Seguros

Etiquetas : EcuadorFUDELAORIENTE SEGUROS