Cadena Selina abrirá 4 nuevos hoteles en Ecuador

- Advertisement Article Top Ad -

Selina es el nuevo concepto de hoteles que llegó al país, ideal para los viajeros de las generaciones actuales. Esta cadena cuenta ya con 24 propiedades abiertas en Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Colombia, México y desde el 2017 en Ecuador.

En Ecuador se espera realizar una inversión mayor a los $5´000.000USD, hasta la fecha se ha inaugurado en Montañita. Su plan de expansión para 2018 es ambicioso y su meta será llegar a las cinco principales ciudades turísticas de nuestro país para el segundo semestre del año, con la apertura en Quito, Baños de Agua Santa, Cuenca y Santa Cruz (Galápagos), y para 2021 llegar a 69,500 camas a nivel mundial.

Hoy, busca sumarse al turismo en la ciudad de Baños, realizando una gran inversión con la remodelación de un edificio ubicado en el centro de la ciudad, y brindando oportunidades laborales para los baneños. “La llegada de Selina a mediados del próximo mes de julio, trae consigo algunos beneficios, al ser una cadena internacional, la ciudad tendría una promoción mundial inmediata”, asegura Miguel Ángel Castro, Country Manager.

De esta manera, se observa que el negocio del turismo se ha convertido en un significativo ingreso para los países y para las empresas dedicadas a esta industria, de ahí la importancia de mantenerse a la vanguardia de los cambios sociales, culturales y generacionales. Por esta razón es muy importante la llegada de Selina a una ciudad como Baños de Agua Santa que es uno de los tres principales destinos de los turistas que llegan al Ecuador.

- Advertisment Article Inline Ad -

Selina, se caracteriza por ser una empresa inclusiva entre sus colaboradores, visitantes y los vecinos locales. La cadena apoya al crecimiento sostenible de las sociedades a través de diferentes actividades. Una de las más relevantes es “Selina Gives Back”, consiste en devolver el 2% del tiempo entregado por sus empleados en acciones vinculadas con la comunidad, es decir, 4.000 horas mensuales empleadas. Además, crea planes de voluntariado en áreas como arquitectura, diseño, arte, gastronomía, cultura e idiomas. Nuestro principal aliado es la comunidad, los invitamos a ser parte del desarrollo de este gran proyecto desde la construcción hasta su funcionamiento, afirma Castro.

Sobre Selina

Seli Selina es una de las marcas hoteleras de mayor crecimiento en el mundo, que combina el alojamiento con diseño exclusivo y espacios de coworking, bienestar, ofertas recreativas y experiencias locales para que el viajero nómada de hoy viva, trabaje y explore en cualquier parte del mundo. Selina actualmente opera en 24 ubicaciones urbanas, de playa, selváticas y montañosas en ocho países y está desarrollando una infraestructura global para nómadas que quieren hacer del mundo su aula y oficina

Confirmado.net / Selina

- Advertisement Article Bottom Ad -