(Audio) Llegaron a la Asamblea las Reformas a la Ley de Comunicación

- Advertisement Article Top Ad -

El Secretario Nacional de Comunicación, Andrés Michelena entregó el proyecto de reformas a la Ley de Comunicación  propuesto por el Ejecutivo ante la Asamblea Nacional del Ecuador para su tratamiento y análisis.

Michelena confirmó que entre las modificaciones más importantes está la eliminación de la Superintendencia de Comunicación pero será la Defensoría del Pueblo la que asumiría algunas de las competencias de la Supercom en lo relacionado a las medidas de protección y restitución de derechos, active el patrocinio y en acciones constitucionales o solicite el  e juzgamiento y sanción a las autoridades correspondientes.

«Esta propuesta de reforma busca dejar atrás un sistema administrativo de sanción y control para pasar a un sistema de perfeccionamiento de los espacios de defensa y protección de derechos humanos», dijo el funcionario.

De su lado la presidenta de la Asamblea, Elizabeth Cabezas,  dijo que las  reformas a la Ley De Comunicación están dentro de los temas prioritarios de la agenda legislativa y por lo tanto ofreció que tendrán un amplio debate.

- Advertisment Article Inline Ad -

 

Confirmado.net / Sonorama

 

- Advertisement Article Bottom Ad -