close
SociedadTitulares

Facebook quiere sacar tajada del gran negocio de los influencers

influencers_1

Facebook estaría trabajando en la creación de una plataforma para influencers, especialmente diseñada para que las empresas puedan contactar con aquellos cuyo mensaje pieda ajustarse mejor a su marca.

El universo de los influencers ha modificado radicalmente el marketing digital, la manera de que las marcas se acerquen a los usuarios o el engagement de los contenidos online. Y Facebook, rey de reyes de las redes sociales, no quiere perderse la oportunidad y el nicho de mercado que representa esta nueva gallina de los huevos de oro. Los influencers también serán beneficiarios de la nueva propuesta de la red social, ya que así contarán con una bolsa de trabajo personalizada sin tener que salir de la misma.

Desde la web alemana AllFacebook han publicado una exclusiva acompañada de varias capturas de pantalla que muestran que la compañía de Mark Zuckerberg estaría desarrollando una plataforma denominada ‘Branded Content Matching’ y centrada en facilitar a las marcas la búsqueda de influencers que se ajusten a sus valores de empresa, público y mensaje corporativo. La herramienta, con la que los influencers podrían crear contenido ajustado a las empresas, contaría con tres apartados particularmente destacados: Búsqueda, Creadores Sugeridos y Listas Guardadas.

LEA MÁS TICBEAT.COM

Confirmado.net

Etiquetas : FACEBOOKinfluencersRED