Nadal Logra Un Histórico 8º Título En Roma

- Advertisement Article Top Ad -

Una jornada para la historia en Roma. En una tarde ya imborrable sobre la tierra batida del Foro Itálico, Rafael Nadal levantó su octava corona del Internazionali BNL d’Italia – ampliando su registro como jugador más destacado en la historia del torneo. En uno de los eventos clave de la gira de arcilla, el español tomó su 78º título ATP World Tour y aseguró su ascenso al No. 1 mundial desde este lunes por 174ª semana en su carrera.

El balear subrayó su autoridad en la superficie más lenta del circuito para desmontar por 6-1, 1-6, 6-3 el juego del alemán Alexander Zverev, destronando así al vigente campeón del torneo. Nadal levanta así el 32º título ATP Masters 1000 de su carrera y el segundo de este calibre en la temporada 2018 (Montecarlo), remarcando su estatus como líder histórico de coronas de la categoría en el ATP World Tour.

La final de Roma congregó a los dos grandes protagonistas de la gira de arcilla. Con dos copas en la superficie en 2018 incluyendo un ATP Masters 1000 por cabeza (si Nadal coronó el Barcelona Open Banc Sabadell y el Rolex Monte-Carlo Masters, Zverev respondió con el BMW Open by FWU y el Mutua Madrid Open), Rafa y Sascha pisaron la pista con credenciales más que probadas.

LEA MÁS ATPWORLDTOUR

- Advertisment Article Inline Ad -

Confirmado.net

- Advertisement Article Bottom Ad -