Pablo Mancilla (23’) y Michael Hoyos (70’) anotaron los goles de la victoria 2-0 de Guayaquil City FC sobre el Barcelona Sporting Club, en condición de visitante, en el estadio Monumental.

Es el segundo triunfo de los ‘ciudadanos’ en lo que va del año y sumaron 11 puntos. Los amarillos empezaron el partido con ímpetu ofensivo. Desde el arranque buscaron adelantarse en el marcador, con ataques desde las bandas. La velocidad de los extremos canarios complicaba a la defensa visitante.

A los 10 minutos Erick Castillo se perdió una clara opción de gol, tras un centro de Marcos Caicedo. El atacante falló su remate frente al arco, cuando la defensa y el arquero rival estaban jugados. Dos minutos después los locales tuvieron otra opción clara.

Esta vez, un centro de Pedro Pablo Velasco se estrelló en el horizontal y Jonathan Betancourt falló su definición en el rebote. El ‘balde de agua fría’ calló a los 23’. Mancilla robó un balón en el medio campo e inició un contragolpe que él mismo finalizó, tras un centro de Vargas. El gol de la visita enmudeció a la afición local.

LEA MÁS EL COMERCIO

Confirmado.net

Etiquetas : BARCELONACAMPEONATO ECUATORIANO DE FÚTBOLEcuadorGUAYAQUIL CITY