Hikvision, proveedor líder mundial de soluciones y productos de videovigilancia y seguridad, nos presenta su sistema de video portero que permite a la persona que está dentro de la vivienda conocer completamente quién llama a la puerta porque además de escuchar su voz, le brinda la capacidad de ver la imagen en vivo de esta persona.

El video portero incorpora funciones de vigilancia, aportando seguridad en la casa del usuario. Crea un centro para respuestas de emergencia. Proporciona un sentimiento de seguridad en el hogar o lugar de trabajo al incorporar un control de acceso. Además, la tecnología de cancelación de eco de Hikvision asegura una transmisión de voz de alta calidad, ofreciendo una excepcional experiencia al usuario. Todo esto y más es fácilmente gestionado desde su aplicación móvil.

“Más allá de las funciones básicas visuales del intercomunicador, el sistema permite compatibilidad continua con los sistemas de circuito cerrado de televisión CCTV, usando su videoportero como una cámara IP de videograbación a través de la conexión con un NVR de Hikvision.” asegura Ray Xu, Gerente general de Hikvision en Ecuador. “Al ser utilizada, la función video unidad-a-unidad es posible facilitar la comunicación entre propietarios de diferentes apartamentos individuales, lo que le otorga mayores funciones para la seguridad tanto de las viviendas como de quienes se encuentran en ellas”.

Estos sistemas de intercomunicador de video están dotados de un control de acceso que, en el caso de edificios, está equipado con un lector de tarjetas de modo que los visitantes pueden abrir la puerta al deslizar una tarjeta registrada. Las tarjetas son suministradas en el edificio dependiendo de la capacidad lectora del sistema de video portería- con un máximo de 2500 tarjetas por cada edificio de apartamentos. Todas las tarjetas deslizadas son detectadas y registradas en el centro de control. “Adicionalmente, las aplicaciones móviles facilitan el control LAN y WAN, a la vez que permiten a los usuarios la supervisión remota, así como la capacidad de contestar teléfonos y desbloquear puertas.”, destaca también Xu.

En un mundo donde la interacción personal es cada vez más digital, es agradable encontrar un componente humano en nuestros dispositivos de alta tecnología. El sistema de Video Portero de Hikvision hace de la comunicación algo más personal, más agradable y más tecnológicamente avanzado que nunca.

Para más información acerca del video portero y de los demás productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/products

Acerca de HIKVISION

Hikvision es el proveedor líder mundial de productos y soluciones innovadoras de video vigilancia. Con la mejor fuerza de trabajo de I + D de la industria, Hikvision genera tecnologías básicas de codificación de audio y vídeo, procesamiento de imágenes de vídeo y almacenamiento de datos relacionados, así como las tecnologías del futuro, tales como la computación en nube, big data, y el aprendizaje profundo. Además de la industria de la videovigilancia, Hikvision extiende su alcance a la tecnología de casa inteligente, la automatización industrial y las industrias de la electrónica de automoción para lograr su visión a largo plazo. Siempre creando valor para sus clientes, Hikvision opera 28 filiales regionales en todo el mundo para lograr una presencia verdaderamente global.

Confirmado.net / www.hikvision.com.

Etiquetas : circuito cerrado de televisión CCTVHikvisionvideoportero