close
EmpresasTitulares

UEFA y PEPSICO anuncia nuevas reglas para ceremonia en final de la Champions

pepsico_uefa

#LOVEITLIVEIT – UEFA y Pepsi® anunciaron que Dua Lipa será la artista musical que actuará en la “Ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2018 presentada por Pepsi”. La multipremiada cantante de “New Rules” entrará a la cancha para ayudar a los fanáticos de cada rincón del mundo a celebrar su amor por el fútbol y generar expectativas minutos antes de que comience el evento deportivo anual más visto. Esto será en Kiev, Ucrania, el sábado 26 de mayo.

En el tercer año de lo que se prevé será una apasionante “Ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA presentada por Pepsi”, Dua Lipa se subirá a un escenario verdaderamente global donde confluirán los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte y les brindará a los fanáticos una experiencia inolvidable, ya en el estadio o para quienes estén sintonizando desde casa. Dua Lipa, que tiene el récord de ser la artista solista femenina más joven en alcanzar mil millones de visitas en YouTube y que, actualmente, es la artista femenina con más reproducciones en Spotify a nivel mundial, se presentará con los éxitos de su último álbum, incluidos “IDGAF” y “New Rules”, que ha sido galardonado con un disco de platino en 18 países. El álbum de la superestrella mundial ha vendido más de 2.2 millones de copias y 17 millones de sencillos en todo el mundo.

Dua Lipa dijo: “Me sentí muy honrada cuando la UEFA y Pepsi me pidieron actuar en la ‘Ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA’, es una oportunidad única. Ya quiero estar frente a los fanáticos y ser parte de un evento tan emocionante, ¡planeo dar un espectáculo inolvidable!”

La final de este año se jugará en el estadio NSC Olimpiyskiy en Kiev el sábado 26 de mayo y se transmitirá en más de 220 países y territorios de todo el mundo.

“Pepsi es una marca con raíces musicales y futbolísticas, y tiene como objetivo celebrar la pasión y el amor de los fanáticos y permitirles vivir el juego como nunca antes. Llevar a una de las estrellas musicales que más está pegando actualmente a uno de los eventos deportivos más grandes del mundo lo logrará”, dijo Natalia Filippociants, directora sénior de Marketing de la marca global Pepsi, Grupo Global de Bebidas, PepsiCo. “Dua Lipa es una artista musical extraordinaria. Es por eso que nos emociona que se presente ante tanta gente en la previa de un momento internacional apasionante que genera el deporte que todos amamos y por el que vivimos”.

Junto con el patrocinio continuo de PepsiCo de la Liga de Campeones de la UEFA, Pepsi lanzó su campaña global “LOVE IT. LIVE IT. FOOTBALL.”, protagonizada por una alineación de jugadores internacionales de primera clase: Leo Messi, Marcelo, Toni Kroos, Carli Lloyd y Dele Alli. La campaña global conecta el arte con el deporte para dar vida a este hermoso juego —dentro y fuera de la cancha— y cuenta con un dinámico comercial nuevo para la televisión mundial y diseños personalizados en los paquetes realizados por artistas de los países de origen de cada jugador.

Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de eventos de la UEFA SA, comentó: “Estamos muy entusiasmados por colaborar con nuestro socio Pepsi en la Ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2018 por tercer año consecutivo. Pepsi es sinónimo de música, entretenimiento y deporte, y el evento de este año será una excelente ocasión para reunirlos nuevamente. Nos emociona recibir a Dua Lipa en Kiev. Su energía le dará a la multitud la actuación perfecta momentos antes de que comience el partido más esperado del fútbol europeo de clubes”.

Para obtener más información, visita www.facebook.com/uefachampionsleague y las páginas de Facebook oficiales de Pepsi en todo el mundo. Únete a la conversación en línea con #LOVEITLIVEIT.

 

Acerca de PepsiCo

Consumidores de todo el mundo disfrutan de los productos PepsiCo mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios. PepsiCo generó más de $63 mil millones en ingresos netos en 2017, impulsados por un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una gran variedad de deliciosos alimentos y bebidas, incluidas 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

La esencia de Desempeño con Propósito de PepsiCo es nuestra convicción fundamental de que el éxito de nuestra compañía está vinculado de manera intrínseca con la sustentabilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que vendemos, operar de modo responsable para proteger el planeta que habitamos y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que le permite a PepsiCo llevar adelante una compañía mundial exitosa, que crea valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.

Confirmado.net / PEPSICO

Etiquetas : CHAMPIONS LEAGUEPEPSICOUEFA