Produbanco inició su programa de capacitación anual para el segmento PYME

- Advertisement Article Top Ad -

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Internacional Promerica, inició su programa de capacitación anual dirigido a sus clientes del segmento PYME (Pequeña y Mediana Empresa). La iniciativa nació en el año 2012, con el fin de apoyar al desarrollo y desempeño de este segmento, mediante charlas de diferentes temas relacionados a su funcionamiento. En el 2018 se estableció como temática principal: “Marketing para Pymes: 7 pasos que harán crecer su negocio”, dictada por el PHD José Aulestia, Director del Área de Marketing en IDE Business School.

La primera charla de este año arrancó en Latacunga y se extenderá a 13 ciudades más del país finalizando en el mes de noviembre de 2018.

“Estamos comprometidos con el desarrollo del país, es por ello que desde hace seis años incorporamos un programa de capacitación sin costo a nuestros clientes PYME, cuyo principal objetivo es brindar herramientas a los emprendedores para construir y consolidar sus negocios, es así que cada año se abordan diferentes temáticas con el fin de fortalecer las distintas áreas de una empresa. Esta nueva edición se enfoca en marketing y también se tocan aspectos importantes que deben tomar en cuenta como: sustentabilidad, eficiencia y desarrollo económico”, explicó José Ricaurte, Vicepresidente de Banca Minorista de Produbanco.

A través de este programa, Produbanco ha capacitado a un promedio anual de 500 emprendedores. En este año se fijó como meta llegar a 600 empresas, a nivel nacional.

- Advertisment Article Inline Ad -

De esta manera, Produbanco ratifica su compromiso de agregar valor a sus clientes PYME, a través de capacitación; contribuyendo con conocimientos para el desempeño de sus empresas. Estas iniciativas, apoyadas en una amplia gama de productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades, fortalecen las relaciones de negocio con este segmento.

Sobre Produbanco – Grupo Promerica

Produbanco es un Banco con gran experiencia, cuenta con una amplia cartera de productos y servicios, un equipo de colaboradores multidisciplinario y comprometido con la atención eficiente a sus clientes. Produbanco en el 2018 cumple 40 años de exitosa trayectoria y ha sido merecedor de diversos reconocimientos internacionales y locales que ratifican su prestigio; entre ellos, la revista internacional Global Finance reconoció a Produbanco por segundo año consecutivo como Mejor Banco de Ecuador; la revista inglesa International Banker, le otorgó las distinciones como “Mejor Banco Comercial del año 2017 en Ecuador” y “Mejor Banco en Innovación de Banca Minorista en Ecuador 2017 y 2018” ; la Revista The Banker del grupo inglés Financial Times por décima ocasión lo reconoció como Banco del Año Ecuador. Adicionalmente, el diario especializado en temas económicos y financieros con base en Londres, Capital Finance International (cfi.co), otorgó por segunda ocasión a Produbanco el reconocimiento como “El Banco con mejor Gobierno Corporativo del Ecuador”. En el ámbito local la revista EKOS que desarrolla el Índice Ekos de Satisfacción al Cliente destacó a Produbanco con el primer lugar en servicio al cliente en la banca 2016 y 2017, y merecedor de la calificación de riesgo AAA- por las calificadoras BankWatch Rating y PCR Pacific Credit Racing.

Confirmado.net / PRODUBANCO

- Advertisement Article Bottom Ad -