close
xerox_1

Con el objetivo evaluar el cumplimiento de los objetivos planteados por Xerox y determinar las prioridades de la Compañía para el nuevo trimestre en curso, en pasados días se llevó a cabo el segundo Kick Off del 2018. Para esta segunda mitad del año como lo más destacado la Compañía trae grandes innovaciones en el área de Comunicaciones Gráficas y cambios administrativos de la filial ecuatoriana.

Después de un inicio de año tranquilo la marca anunció el lanzamiento mundial de la Xerox Iridesse™ Production Press, una impresora de seis estaciones que combina la impresión a cuatro colores con dos tintas secas especiales en una única pasada de impresión.

Xerox está apostando por una prensa digital que brinda a los proveedores de impresión opciones que van más allá de CMYK, convirtiéndola en la única que puede imprimir tinta seca plateada o dorada. Para los proveedores el relieve, las láminas y los embellecimientos son detalles claves que los clientes desean para crear aplicaciones llamativas y que gracias a la Xerox Iridesse™ se puede brindar con costos de producción accesibles y en corto tiempo.

Dentro del evento que contó con la presencia de Fernando García Cantón, Gerente General Regional de la compañía para América Latina, quien resaltó el buen desempeño de Ecuador y realizó la presentación oficial de Eduardo Perdomo como nuevo Gerente General de Xerox del Ecuador, quien, se incorporó a la filial ecuatoriana en 2017 como Gerente Comercial.

Durante el encuentro, Perdomo agradeció la confianza que la Compañía le está brindado y mencionó que “la prioridad de Xerox es ofrecer una excelente experiencia al cliente, proporcionando un servicio eficaz y una atención personalizada”, además destacó las oportunidades que Xerox tiene dentro de los potenciales mercados locales y la ventaja de ser una empresa en constante renovación.

El evento finalizó con la premiación a los colaboradores de Xerox del Ecuador, quienes durante el primer periodo del 2018 tuvieron un alto desempeño y fueron piezas claves para alcanzar las metas propuestas y los objetivos planteados.

Confirmado.net / XEROX

Etiquetas : innovaciónxerox del ecuador