Ofertón de Domicilios.com

- Advertisement Article Top Ad -

Durante todo mayo los guayaquileños tendrán a su disposición más de 25 platos al 50% de descuento. Domicilios.com, pensando en sus usuarios con un acelerado ritmo de vida que necesitan ahorrar tiempo y dinero, lanza El Ofertón en Guayaquil: treinta y un días en los que los usuarios de la aplicación podrán hacer sus pedidos a mitad de precio.

Esta promoción corresponde también a una estrategia de la app para apoyar e incentivar el consumo de restaurantes locales, que los usuarios aman. Por este motivo, en esta campaña no participan cadenas internacionales.

A partir del 23 de abril de 2018 los amantes a los platos típicos, comida rápida, greenfood, comida china, y más platos, podrán ordenar el plato más pedido del restaurante que aman con el 50% de descuento, haciendo sus pedidos desde la aplicación móvil para iOS y Android.

Los usuarios podrán acceder fácilmente a los restaurantes participantes, usando el filtro de la app, para seleccionar la categoría EL OFERTÓN 50%

- Advertisment Article Inline Ad -

Restaurantes participantes: 7 Moros, Asadero de pollos “El Encanto”, Burger & CO, Chifa Amistoso, Crepes del Nino, De Verde, Pintón y Maduro, Freelife, Holy Burger, Kafta Shawarma, La Parrilla D’ Sol, Leñas & Carbón, Lucía Pie & Grill, Marisquería El Lechón, Marleys Subs, Marrecife, Miyako, Morogrill, Patacón Pisado, Prot Inn, Rey Bolón, Tacos Californianos, Tijuana, Top Ribs, Ups Salad, VLV, Wingers, Zambai Shack, El Capi y Pizza Adicta.

Confirmado.net / Domicilios.com

- Advertisement Article Bottom Ad -