Gentleman Ecuador realizará primera edición «Gentleman Award»

- Advertisement Article Top Ad -

Gentleman, revista internacional de estilo de vida masculino, realizará la primera edición de los “Gentleman Award”, con el objetivo de reconocer y visibilizar el aporte al desarrollo y progreso del Ecuador, a través de la realización de diferentes proyectos de talla mundial. Haciendo honor a la elegancia que caracteriza a la revista, la premiación se realizará en una cena de gala que tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo, a las 20h00 en el salón Saint Moritz del Swissôtel Quito.

Nombres como Isabel Noboa Pontón, Roque Sevilla, Iván Vallejo, Adriana Hoyos, Tommy Schwarzkopf, Gonzalo Chiriboga Chaves, Enrique Tábara, Osvaldo Hurtado Larrea, entre otros, serán galardonados en este certamen especial. Además, el evento contará con la presencia y participación de José Antonio Revilla, director de Luxury Media y Gentleman para Hispanoamérica.

“Estamos orgullosos de poder traer al Ecuador un evento de este nivel, cada detalle ha sido preparado de manera especial reflejando el glamour y elegancia de la revista. Nuestro objetivo es sacar a la luz todo el talento que tiene el país e internacionalizarlo, a través de este certamen”, señaló José Luis Iturralde, director de Gentleman en Ecuador. A la vez que informó que estos premios buscan consolidarse como un espacio que reconozca el gran aporte realizado por los ecuatorianos.

Para seleccionar a los ganadores, se conformó un buró externo de personajes distinguidos y respetados del país quienes evaluaron el trabajo desempeñado por hombres y mujeres en Ecuador. “Conformamos este staff para garantizar que la evaluación sea transparente, no se midió por la relación comercial que se pudiera tener con la personalidad, sino realmente por el valor agregado que genera”, destacó Raúl Guerrero, jefe del Comité Evaluador.

- Advertisment Article Inline Ad -

En el evento se darán cita personajes influyentes del ámbito social, cultural y económico, será una velada llena de detalles en un ambiente sobrio y sofisticado a la altura del concepto de la revista.

A través de este tipo de propuestas, Gentleman continúa consolidándose como un medio que a la par de brindar información relevante, atractiva y cultural a empresarios, directivos y ejecutivos, también impulsa estas iniciativas que brindan una vitrina inigualable al mundo del talento ecuatoriano.

Acerca de Revista Gentleman

Gentleman es una revista de estilo de vida que se fundó en el año 2003, fue concebida y dirigida por Fernando Rimblas, y se publica once veces al año en España y varios países europeos, distribuyéndose también en Latinoamérica, bajo el epígrafe de “El valor de la elegancia”.

A Ecuador llegó en el año 2014, formando parte de Grupo Spiga Media. Actualmente, se imprimen 5.000 ejemplares, distribuidos en las principales cadenas del país, aeropuertos, hoteles, restaurantes, spas y hospitales élites de Quito, Guayaquil y Cuenca.

Confirmado.net / Gentleman

- Advertisement Article Bottom Ad -