close
avaon_cancer

La compañía Avon Ecuador junto con la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa (AEVD) y Pro Cosméticos llevaron a cabo un taller de maquillaje para mujeres con cáncer del Hospital Carlos Andrade Marín (HCAM). Esta actividad se enmarca en la iniciativa “Luzca bien, siéntase mejor”, presente en más de 30 países, la misma que busca apoyar a pacientes oncológicos, brindándoles técnicas de autocuidado que permitan fortalecer su autoestima.

Entre risas y confidencias, alrededor de 15 mujeres aprendieron cómo maquillarse y lucir hermosas, minimizando las huellas de la quimioterapia; lo que causó sentimientos de felicidad y recuperación de confianza en ellas mismas. Avon tuvo la oportunidad de compartir con las participantes el paso a paso de un maquillaje perfecto y consejos para el cuidado de la piel.

“Para Avon es un privilegio compartir momentos tan especiales con mujeres que se encuentran librando la lucha contra el cáncer. Nuestro mayor interés es ser un facilitador para que en esta etapa de su tratamiento mantengan fuerte su autoestima y se sientan tan bellas como son, mediante técnicas de maquillaje que pueden aplicar en su día a día” señaló Elizabeth Martínez, Coordinadora de Comunicaciones de Avon.

Avon reafirma su compromiso con la prevención y lucha contra el cáncer de mama, como uno de sus principales pilares de Responsabilidad Social.

Confirmado.net / AVON

Etiquetas : AVONEcuadorMUJERES CON CÁNCER