This is America o cómo romper Internet de una manera inteligente

- Advertisement Article Top Ad -

No es fácil entender todas las referencias en el nuevo vídeo de Childish Gambino, AKA Donald Glover, que ha logrado más de 20 millones de visualizaciones en apenas 48 horas, pero hay que verlo… y sobre todo, hay que verlo de nuevo.

Puede que el nombre Donald Glover no te suene, pero definitivamente sabes quién es. Puede que lo hayas visto en sus inicios en la serie 30 Rock de la mano de Tina Fey, o interpretando a Troy Barnes en la peculiar -pero adorada y rescatada por los fans- Community.

Tal vez has tenido el placer de toparte con su faceta de creador, guionista y ocasional director de la serie Atlanta, una joyita por la que se ha ganado a la audiencia y a la crítica y le ha valido dos premios Emmy, uno por Mejor Actor de Serie de Comedia, otro por Mejor Dirección de Serie de Comedia.

En paralelo Glover ha desarrollado su carrera como músico (sí, hace de todo, en el vídeo también verán que baila), y bajo el nombre Childish Gambino ha lanzado tres álbumes, Camp (2011), Because the Internet (2013) y Awaken, My Love! (2016). Y si aún no te suena, pues te contamos que en 2017 la Revista Time lo incluyó en su lista de las 100 personas más influyentes. Y que no, Donald no es el hijo de Danny Glover.

- Advertisment Article Inline Ad -

LEA MÁS THEOBJETIVE.COM

Confirmado.net

- Advertisement Article Bottom Ad -