close
ECUADORTitulares

Presidente Moreno viajó a Costa Rica para la posesión de Alvarado

moreno viaje

El presidente ecuatoriano Lenin Moreno viajará a Costa Rica desde el domingo 6 hasta el martes 8 de  mayo mes para participar en la investidura y posesión de Carlos Alvarado como Primer Mandatario de esa nación.

El Jefe de Estado saldrá de Quito en horas de la tarde con destino a San José acompañado de una comitiva conformada por su esposa y quien dirige el Comité Interinstitucional del plan ‘Toda una Vida’, Rocío de Gonzales de Moreno; la canciller María Fernanda Espinosa y el secretario de Comunicación, Andrés Michelena.

Moreno aprovechará el viaje para mantener reuniones bilaterales. El lunes está previsto que visite la sede de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH). En la noche asistirá a una cena que ofrece el presidente saliente Luis Guillermo Solís.

El martes ocho en la mañana asistirá a la posesión de Alvarado en horas de la mañana. Después mantendrá una reunión bilateral con su homólogo de Panamá, Juan Carlos Varela. Está previsto que Moreno retorne al país el martes en horas de la tarde.

LEA MÁS EN ANDES

Etiquetas : Ecuadorpolítica