Aucas se tomó la revancha y venció a Emelec por 2-0 en el estadio Gonzalo Pozo, en acciones de la jornada 12 del Campeonato Ecuatoriano. Edson Montaño fue unas de las figuras.

Un primer tiempo que empezó muy dinámico, Emelec sorprendía con un cabezazo de Marlon de Jesús que no pudo rematar con claridad. A la jugada siguiente los orientales se vieron perjudicados por el central quien no dio como gol el tanto de Montaño que Dreer sacó dentro de su portería.

Pero Aucas no bajó los brazos y de a poco impuso su autoridad en el campo de juego y así marcar la primera del partido. Un error de Matamoros quien envía el balón hacia atrás para el defensor Mejía, pero la picardía de Edson Montaño ayudó para que ganará el balón y quedar solo frente a Esteban Dreer para marcar la primera del partido.

Emelec cambió por completo luego de perder a su hombre de ataque Marlon De Jesús, las variantes de Alfredo Arias no se hicieron esperar para mejorar la ofensiva en el partido.

El primer tiempo se fue con el resultado a favor de los dueños de casa y con Emelec que buscó por las bandas el gol del empate.

LEA MÁS AFICIÓN CENTRAL

Confirmado.net / VIDEO: Havoline Deportivo

Etiquetas : AUCASCAMPEONATO ECUATORIANO DE FÚTBOLEMELEC