close
DeportesTitulares

Delfín ganó a Independiente 2-1 (Otros resultados

garces_delfin

El delantero Carlos Garcés marcó un doblete en el segundo tiempo y permitió a Delfín dar vuelta al partido para imponerse por 2-1 sobre Independiente del Valle en el estadio Jocay, en acciones de la jornada 12 del Campeonato Ecuatoriano.

En la siguiente jornada, Delfín visitará a Emelec e Independiente recibirá a El Nacional.

Guayaquil City ganó a Deportivo Cuenca

El equipo porteño, Guayaquil City, logró el sábado su primera victoria del año, en la fecha 12 del Campeonato Nacional de Fútbol, al vencer 1-0 al Deportivo Cuenca en el estadio Monumental. Con este triunfo, el equipo ‘ciudadano’ salió del último lugar. Pablo Mancilla fue el autor del gol a los 44 minutos.

Con esta victoria, el Guayaquil City sale de la última posición con ocho puntos, mientras que el Deportivo Cuenca es el colista con siete unidades. En la siguiente jornada, el equipo de Pool Gavilánez se enfrenta a la Universidad Católica. El cuadro de Guillermo Sanguinetti recibe a Barcelona.

Universidad Católica derrota (2-1) a Macará en el estadio Bellavista

El quipo de Universidad Católica no tuvo mayores dificultades para lograr un resultado positivo en su visita al Estadio Olímpico de Ambato. La tarde de este sábado, por la fecha 12 del Campeonato Nacional, Macará cayó por 1 a 2 con Universidad Católica.

Con su victoria ante el conjunto ambateño, el cuadro capitalino se mete entre los tres mejores equipos del torneo local de fútbol ecuatoriano.

Confirmado.net / Andes / Afición Central / Delfín

Etiquetas : DELFINGUAYAQUIL CITYU CATOLICA