close
CHINATitulares

Juega al Pronosticador de llaves de la Copa Mundial de la FIFA™ por Wanda

Rusia 2018 nos reserva emoción a raudales, pero tenemos algo más para conseguir que cada uno de los 64 partidos sea más atractivo si cabe para ti y tus amigos: el Pronosticador de llaves de la Copa Mundial de la FIFA™ por Wanda. Es gratis, es divertido y la inscripción apenas requiere tiempo.

JUEGA YA

Para cada uno de los ocho grupos, tienes que elegir el orden en el que terminarán las selecciones que lo componen (por ejemplo, que Rusia termine 1ª, Arabia Saudí 2ª, Egipto 3º y Uruguay 4º en el Grupo A). A continuación, decide qué equipos ganarán las rondas de eliminatorias.

De este modo, por ejemplo, si pronosticas que Francia acabará primera y Dinamarca segunda en el Grupo C, y Croacia primera y Argentina segunda en el Grupo D, se te pedirá que aventures un resultado de esos hipotéticos emparejamientos o llaves de Francia-Argentina y Croacia-Dinamarca de octavos de final, y así sucesivamente. Así de sencillo: ¡sin tener que pronosticar los marcadores!

Sumarás puntos por tus aciertos y optarás a ganar estos fantásticos premios:

Primer premio
Un viaje para dos personas a Madrid para disfrutar de un trato VIP en un partido del Atlético de Madrid, consistente en:

  • Dos billetes en clase turista desde cualquier parte del mundo a Madrid
  • Tres noches de hotel en la capital española
  • Una experiencia VIP para dos personas en el Wanda Metropolitano, que incluye asistir a un partido de la liga española y un encuentro personal con varios jugadores del Atlético de Madrid.

Premios de los finalistas
2º puesto: un adidas Krasava firmado por Cristiano Ronaldo
3er puesto: una camiseta de la selección brasileña firmada por Marcelo, con su nombre y dorsal
4º puesto: una fotografía firmada por el campeón mundial en Sudáfrica 2010 Sergio Ramos
5º puesto: una fotografía firmada por el campeón mundial en Brasil 2014 Toni Kroos

Fechas límite
El plazo para enviar las predicciones termina a las 17:00 CET del 13 de junio de 2018, un día antes del comienzo del Mundial.

Si te excedes de la fecha límite, podrás participar en “Mis llaves de las eliminatorias”, que empieza a las 21:00 CET del 28 de junio —justo después del final de los últimos partidos de la fase de grupos— y acaba a las 15:00 CET del 30 de junio.

Reta a tus amigos
¿A quién no le gusta competir con los amigos para ver quién acierta más? Podrás hacerlo con solo crear una miniliga.

¿A qué esperas? ¡Empieza a pronosticar!

Confirmado.net / FIFA

Etiquetas : FIFAFútbolMUNDIAL RUSIA 2018