close

Barcelona no solo buscará una ‘revancha’ que ya avisó su entrenador Guillermo Almada cuando reciba esta noche (19:45) a Liga, tras perder el invicto en el torneo ante los albos en la fecha anterior en Quito (2-1), sino que los toreros, punteros, tratarán a la vez de defender el liderato contra su escolta, apenas a un punto de la cima.

El conjunto canario apunta a hacer prevalecer su localía, condición en la que no ha cedido en esta temporada y ante los universitarios desde el 26 de abril de 2015 (0-1, anotó el argentino Diego Morales).

Durante la semana los toreros se han centrado en corregir los “errores” que protagonizaron en el estadio Rodrigo Paz Delgado, con miras a “tener más claridad” principalmente en su juego ofensivo, de importancia determinante.

“Liga irá por el triunfo y hay la obligación de buscar siempre un resultado positivo”, manifestó el estratega del elenco capitalino, Pablo Repetto, quien impuso al juego ante los toreros la importancia del caso, mas dejó claro que no es definitivo.

“Será un partido más fuerte que el último que jugamos. Enfrentaremos a un Barcelona supermotivado, es el puntero y buscará revertir el resultado de la ida, todo eso hace de este un partido muy importante, pero no es una final, falta mucho en el torneo y hay otros equipos que también van a dar lucha”, comentó el entrenador.

LEA MÁS EL UNIVERSO

Confirmado.net

Etiquetas : BARCELONAFUTBOL ECUATORIANOGuayaquilLIGARMONUMENTAL