close

Moscú, 2 may (Sputnik).- El presidente ruso, Vladímir Putin, celebrará el jueves 3 de mayo una reunión con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en la ciudad rusa de Sochi, una de las que acogerán en junio y julio la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

“Está prevista una reunión de Vladímir Putin con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino”, dice un comunicado publicado este miércoles por el Kremlin.

Se señala que el mismo jueves Putin presidirá en Sochi una sesión del consejo de administración del Comité Organizador Local de Rusia 2018 que se dedicará a “examinar la preparación de los estadios y otras infraestructuras” para el Mundial así como a estudiar los aspectos relacionados con el transporte, los servicios sanitarios y el acompañamiento informativo durante la Copa.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Confirmado.net / Sputnik

Etiquetas : FIFAFútbolinfantinoMUNDIAL RUSIA 2018PutinRusia