Estas 5 aplicaciones están aniquilando la batería de tu móvil

- Advertisement Article Top Ad -

Desde que llegaron al mercado los primeros móviles, mucho han avanzado nuestros dispositivos hasta convertirse en los téléfonos inteligenetes que ahora son. Pero aunque los avances tecnológicos son evidentes y en muchos casos sorprendentes, las baterías siguen siendo el principal caballo de batalla de los smartphones.

Por el momento, hasta que lleguen nuevos sistemas, todos ellos se basan en las conocidas baterías de litio, que en la mayoría de casos a pleno rendimiento no superan las 24 horas sin necesidad de ser recargados. El uso cada vez más continuado de los móviles y la descarga y utilización masiva de aplicaciones son factores que en gran medida disminuyen la duración de nuestros dispositivos.

Para conocer qué aplicaciones son las que mayor consumo de la autonomía de un teléfono están realizando basta con dirigirse al menú de «Ajustes» en Android y desde allí en «Administración de energía», acceder al consumo o uso de batería que cada aplicación conlleva. Si tienes un iPhone, esta información se encuentra directamente en la sección «Batería».

LEA MÁS BUSINESSINSIDER.ES

- Advertisment Article Inline Ad -

Confirmado.net

- Advertisement Article Bottom Ad -