(Audio) Ministro de Defensa agradece al Presidente Moreno por su designación

- Advertisement Article Top Ad -

El flamante ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín, tras asumir el cargo mantuvo una reunión con el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, César Merizalde. En esa cita también estuvieron los comandantes de las tres ramas de las Fuerzas Armadas.

Durante su primera intervención con ministro, Jarrín aseguró que las Fuerzas Armadas «harán respetar al territorio, a la vida y a la estabilidad ciudadana».

«La confianza ciudadana están en las Fuerzas Armadas porque son responsables de la soberanía nacional. Harán respetar la vida de los ecuatorianos y la estabilidad de la nación», indicó

- Advertisment Article Inline Ad -

Jarrín cumplió así sus primeras actividades como Ministro, hoy más temprano llegó hasta el patio de armas del Complejo de La Recoleta del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, en el centro de Quito para presentarse ante los funcionarios del Ministerio.

Este miércoles está previsto que a las 12:00, en el Palacio de Carondelet, se desarrolle una reunión entre el presidente Lenín Moreno, Jarrín y Mauro Toscanini, nuevo ministro del Interior.

 

 

Confirmado.net / Sonorama

 

 

- Advertisement Article Bottom Ad -