close
Uncategorized

(Audio) Presidente del Consejo de Participación Transitorio advierte con enviar a la casa a funcionarios en el cierre de la marcha de los trabajadores

DcHmjzQXcAAU89Y

El Presidente del Consejo de Participación Ciudadana Transitorio advirtió con enviar a sus casas a los funcionarios que según el criterio de los consejeros no cumplieron con sus funciones. En ese sentido advirtió:

“En los próximos días ya recibirán noticias de lo que hacemos contra aquellos que deben irse a sus casas porque no han cumplido las funciones en los altos cargos para los que fueron designados, pondrán el grito en el cielo, pero griten o pataleen, por ineptos o por corruptos, tienen que irse a su casa”, sentenció Trujillo.

El funcionario dijo que los 7 integrantes del Consejo de Participación están comprometidos con las organizaciones que los impulsaron para participar en la lucha contra la corrupción entre ellas mencionó al Frente Unitario de Trabajadores , la CONAIE y la Comisión Anticorrupción.

El vocero ofreció un breve discurso en el acto de cierre de la marcha de los trabajadores en la Plaza de San Francisco en Quito.