Más de 127 mil usuarios se movilizarán desde las terminales interprovinciales

- Advertisement Article Top Ad -

Más de 127 mil usuarios se movilizarán desde las Terminales Terrestres Interprovinciales de Quitumbe y Carcelén, durante el feriado por del Día Internacional del Trabajo, que inicia el próximo sábado 28 de abril y concluye el martes 1 de mayo.

Frente a esto, 235 trabajadores de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, laborarán las 24 horas para brindar seguridad y la mejor atención a los viajeros. Adicionalmente, el personal de seguridad privada recorrerá permanentemente las instalaciones.

Desde la Terminal Carcelén se movilizarán más de 42 mil pasajeros y desde la Terminal Quitumbe saldrán más de 84 mil personas. Esta terminal cuenta con una central de monitoreo que opera las 24 horas del día. Además, se coordina con Policía Nacional, Cruz Roja y Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) para resguardar la movilidad y seguridad de los pasajeros.

Se recomienda a los pasajeros exigir, junto con el boleto, el recibo por tasa usuario de USD 0,20 para ingresar a los andenes de embarque. Además, deben cuidar sus pertenencias y en caso de encontrar objetos olvidados informar al personal operativo o de seguridad.

- Advertisment Article Inline Ad -

Si se viajará con niños, personas de la tercera edad o personas con discapacidad se debe tener cuidado especial. Finalmente, para viajar con su mascota debe informarse en la operadora de transporte sobre las facilidades para trasladarla de manera adecuada y segura.

Confirmado.net / Euronews

- Advertisement Article Bottom Ad -