close
ECUADORTitulares

45.650 policías participarán en operativo de seguridad para el feriado del 1 de Mayo

La Policía Nacional informó que el operativo de seguridad para el feriado del 1 de Mayo iniciará a las 12:00 horas de hoy y se extenderá hasta el martes 2.

Un total de 45.650 policías brindarán seguridad en todo el territorio, en especial en los lugares de concentración masiva como balnearios y playas.  Mauricio Gutiérrez, oficial de la Policía Nacional, añadió que para este feriado se utilizarán 5.918 vehículos, 6.300 motos y ocho helicópteros. “El día martes concluye el operativo con el resguardo de las marchas por el Día del Trabajo”, detalló.

La Policía destacó que están focalizados los sectores como San Lorenzo y Eloy Alfaro (provincia de Esmeraldas), donde se incrementado la presencia de uniformados de la Policía, así como del Ejército, quienes también apoyarán en las tareas de seguridad y brindarán protección a los turistas.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que denuncie las irregularidades que puedan presentarse en el servicio de transporte terrestre, a través del número único de emergencias 911. También pidieron evitar distracciones, respetar los límites de velocidad, revisar las condiciones mecánicas del vehículo para evitar siniestros de tránsito.

Confirmado.net / Policía Nacional

Etiquetas : EcuadorFeriado