close
RUSIA 2018Titulares

Agencia Federal de Comunicaciones garantizará la transmisión del Mundial a alto nivel

rusia_Estadio_Nizhni_Nóvgorod
Estadio de Nizhni Nóvgorod - Sputnik

Moscú, 25 abril (Sputnik). -La Agencia Federal de Comunicaciones garantiza la transmisión del Mundial 2018 a través de satélites de alto nivel, aseguró el jefe de la Agencia, Oleg Dukhovnitski.

“Garantizamos que la transmisión será de alto nivel como antes, tenemos experiencia en eso”, explicó el jefe en la reunión ampliada de Rossvyaz por los resultados del año 2017.

Recordó también que la estatal rusa Comunicación Espacial (RSCC, por sus siglas en ruso), que pertenece a Rossvyaz, transmitió los Juegos Olímpicos de Sochi en 2014.

“La RSCC funcionaba en su totalidad, los aparatos funcionaban con calidad, sin interrupciones”, acotó

Dukhovnitski añadió que “se ha establecido la interacción con la RTRS (compañía de Radio y Televisión Rusa) y por eso no tenemos preocupaciones”.

Del mismo modo, detalló que el centro de producción y comercio Marca de Rossvyaz lleva a cabo un programa filatélico a gran escala, en el marco de la Copa Mundial 2018, tras firmar un contrato con la FIFA.

Como parte de este acuerdo, se han emitido docenas de publicaciones diferentes: sellos, sobres marcados, bloques postales con imágenes de estadios, ciudades organizadores, jugadores de fútbol históricos, etc.

Además, este programa proporcionará importantes ingresos financieros.

“Creemos que en este parte por los resultados de la realización el ingreso aumentará dos veces”, concluyó.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhny Novgorod y Ekaterinburgo.

Confirmado.net / Sputnik

Etiquetas : Ekaterinburgo.FIFAFútbolKaliningradoKazánMOSCÚMUNDIAL DE RUSIA 2018Nizhny NovgorodRostov del DonSamaraSan PetersburgoSaranskSochiSPUTNIKVolgogrado