#VIDEO: Barcelona sigue de líder, le escolta Liga de Quito

- Advertisement Article Top Ad -

Barcelona consiguió su cuarto triunfo de forma seguida, sumó 26 puntos y es el único líder. Deportivo Cuenca es la otra cara, no gana desde la fecha uno y se quedó con seis unidades en el puesto 11.

Los ‘Toreros’ siguen impecables en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A. Este domingo en el Estadio Monumental, por la fecha 10, Barcelona derrotó por 2 a 0 a Deportivo Cuenca. Juan Ignacio Dinenno continúa con su buena racha, en este duelo anotó y llegó a ocho goles en el torneo.

Liga de Quito se tomó el Bellavista

El conjunto de Liga de Quito derrotó 1-0 a Macará la tarde del domingo en el estadio Bellavista de Ambato. El único tanto del encuentro fue obra de Hernán Barcos a través de un tiro libre.

- Advertisment Article Inline Ad -

Con este resultado el club capitalino se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos, por detrás de Barcelona, que ayer cerró la décima fecha ante Deportivo Cuenca.

El arquero de Liga (Q), Adrián Gabbarini, otra vez se convirtió en figura tras atajarle un tiro penal a Tévez. Es el tercero que controla el guardameta en el torneo. La acción de Gabarinni le inyectó entusiasmo a sus compañeros que se apresuraron en buscar la victoria.

A los 89’ Barcos ejecutó un tiro libre cerca del área y tras enviar el balón por encima de la barrera marcó el tanto de la victoria de Liga.

Delfín gana con holgura a Emelec 3-1

El equipo ‘Cetáceo’ necesitó de apenas cinco minutos para darle la vuelta a un temprano gol de Emelec, de penal, para ponerse adelante en el marcador en el estadio Jocay.

La dirección de Fabián Bustos sigue dando buenos réditos. El elenco manabita de Delfín sumó su segunda victoria tras la salida de Guillermo Sanguinetti, esta ocasión ante el actual campeón del fútbol ecuatoriano, Emelec.

Los dirigidos por el estratega interino, Fabián Bustos, golearon a los ‘eléctricos’ 3-1 en el gramado del estadio El Jocay de Manta, tras darle vuelta al marcador.

Independiente despachó a El Nacional

Independiente del Valle no deja de luchar en su afán por ganar la primera etapa, y la noche del sábado venció a El Nacional 1-2 en cotejo jugado en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los Puros Criollos llegaban urgidos de una victoria para no complicarse en la parte baja de la tabla de clasificaciones, siendo apenas dos puntos los que los separaban de la zona de descenso.

Universidad Católica empató de visitante 1-1 con Guayaquil City

Universidad Católica de Quito, empató 1-1 con el Guayaquil City en el estadio George Capwell, por la décima fecha del Campeonato Nacional 2018. Michael Hoyos (70′) abrió el marcador para el cuadro porteño, y Luis Miguel Escalada (84′) puso el empate para la Universidad Católica.

El cotejo fue de mucha acción entre ambos conjuntos. Los capitalinos tuvieron mayor control pero no consiguieron imponerlo en el marcador. John Jairo Cifuente dispuso de dos buenas chances de marcar, pero el arquero visitante, Damián Frascarelli, lució bien. En los locales, Michael Hoyos fue el más incisivo. Un cabezazo del argentino casi sorprende al golero del ‘Trencito Azul’

Aucas no pudo en su casa y se resignó al empate 1-1 con Técnico Universitario

Los ambateños lograron sumar un punto en condición de visitante 1-1 ante Aucas la noche de este viernes en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por la décima fecha de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Técnico Universitario logró sumar un punto en condición de visitante 1-1 ante Aucas la noche de este viernes en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por la décima fecha de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Confirmado.net / Andes / Vídeo Cortesía GolTV / El Telégrafo

- Advertisement Article Bottom Ad -