Murió una estrella de MasterChef luego de colapsar en la Maratón de Londres: la irónica razón por la que corría

- Advertisement Article Top Ad -

Matt Campbell se descompensó en el kilómetro 37 de la competencia londinense 23 de abril de 2018 Una de las máximas estrellas del reality MasterChef del Reino Unido, Matt Campbell , murió luego de colapsar durante una maratón de la que participó ayer en Londres . El joven de 29 años concursó de la popular carrera para -ironía del destino- honrar la memoria de su padre , muerto de forma súbita e inesperada hace 18 meses.

Los médicos de la organización le dieron asistencia inmediata y lo trasladaron de urgencia a un hospital cercano. Sin embargo, murió horas después. Campbell , de Lake District , estaba reuniendo dinero para la fundación The Brathay Trust , cuyas donaciones se dispararon luego de conocerse el deceso del concursante de MasterChef .

La muerte del joven chef conmovió a todo el Reino Unido , donde se había hecho famoso a partir de su participación en el popular programa televisivo, cuyo formato recorre los principales canales del mundo.

Matt Campbell momentos antes de comenzar a correr en la Maratón de Londres, donde colapsó y murió La de ayer fue una de las más calurosas de todas las Maratón de Londres que se realizaron en sus 38 años de historia. Incluso, Campbell ya había participado apenas semanas atrás de otra carrera de iguales características, algo no recomendable de hacer con tan poco tiempo de recuperación para el organismo.

- Advertisment Article Inline Ad -

LEA MÁS ENTORNOINTELIGENTE.COM

Confirmado.net

- Advertisement Article Bottom Ad -