close
etafashion_prendas

Más allá de las tendencias de la temporada, existe un grupo de prendas y complementos catalogados como básicos que funcionan como punto de partida para cualquier look. Sirven como base a la hora de vestirse y nunca pasan de moda.

Con prendas básicas más complementos como camisa o una americana, una falda vaquera o un buen par de jeans hacen de un outfit ideal para todo tipo de eventos y momentos.

Una de las cualidades más importantes de una prenda básica es la calidad, debido a que el uso es frecuente y se busca que duren por mucho tiempo. En los básicos, una de las fibras más utilizadas es el algodón.

Según Pierina de Genna, Jefa de Diseño de ETAFASHION, “Hay que tener presente que los básicos deben ser monocromáticos o de un color neutro como: negro, blanco y gris; y así puedan ser combinados entre sí o llevarlos como base para looks más atrevidos y audaces”. Agregando un toque de color, un acento con accesorios o estampados, estas prendas se transforman totalmente.

Los bolsos, zapatos y los abrigos entran en los básicos también. Un bolso de calidad puede durar varias generaciones, y un abrigo bien elegido, también, pero además unos buenos zapatos complementaran un buen closet. El perfecto fondo de armario es aquel que se adapta a tu estilo de vida y es funcional y duradero.

ETAFASHION ofrece tanto para mujeres como hombres la sección ETABASIC, aquí encontrarán una alta variedad de prendas básicas, creados con diseños que favorecen a la figura, y que combinan con todas las colecciones presentadas por la marca. El costo es bastante accesible, por lo que le permite al cliente, tener más de una prenda en varios colores y diseños.

Confirmado.net / ETAFASHION

Etiquetas : EcuadorETAFASHIONModaPRENDASQuito