Renault recibió la visita de las candidatas a Miss Ecuador 2018

- Advertisement Article Top Ad -

La automotriz francesa Renault, representada por el importante grupo automotriz Automotores y Anexos. S.A., tuvo la visita de las 22 candidatas a Miss Ecuador 2018, en su concesionario matriz de Quito. El objetivo del evento fue ratificar por noveno año el compromiso de la marca como auspiciante oficial del certamen.

En este encuentro las aspirantes a la corona, pudieron conocer de cerca las instalaciones de la empresa y al vehículo moderno Renault Duster enfocado para aquellas personas que les gusta vivir con Pasión. El modelo Duster posee una renovada imagen tanto exterior como interior que adopta un estilo europeo y le permite destacar más su fuerza y personalidad todoterreno, a través de sus varias versiones que se adaptan a diferentes necesidades, por ejemplo, en tracción 4×4 y 4×2, transmisión manual o automática y motorizaciones de 1.6 Litros y 2.0 Litros.

Renault reitera su compromiso con la labor que realiza la organización Miss Ecuador y a través de su representante Automotores y Anexos S.A. que celebra sus 55 años de ser una empresa con trayectoria que mira hacia el futuro, realizará la entrega de un vehículo Renault. “Dentro de los atributos del Duster, se caracteriza su elegancia, confort y seguridad; características que se acoplan a las necesidades de la ganadora de la corona Mis Ecuador, dada la importante gestión que desarrollará la nueva soberana”, comentó Pablo Burbano, Subgerente de Mercadeo Renault.

Confirmado.net / Renault

- Advertisment Article Inline Ad -
- Advertisement Article Bottom Ad -