TENIS ATP: Nadal Se Muestra Arrollador Ante Thiem

- Advertisement Article Top Ad -

El vigente campeón mostró su potencial en estado puro. Ante uno de los encuentros más esperados sobre la arcilla del Rolex Monte-Carlo Masters 2018, un duelo que se podía marcar como una final anticipada a orillas del Mediterráneo, Rafael Nadal trazó una línea que separa su figura del resto sobre la superficie más lenta del circuito.

El No. 1 mundial desbordó por 6-0, 6-2 al austriaco Dominic Thiem en 68 minutos para acceder a las semifinales del primer Masters 1000 sobre tierra batida de la temporada. El choque estrella de la gira de arcilla en 2017, con duelos en Barcelona, Madrid, Roma y Roland Garros, quedó reducido a cenizas en manos del mallorquín, dispuesto a completar un partido difícil de olvidar en Montecarlo.

Ante el único jugador capaz de derrotarle sobre arcilla en la temporada 2017 (Roma), Nadal ofreció un despliegue de juego espectacular, recibiendo la admiración de una grada que quedó muda por momentos. No fue para menos. Porque Thiem, No. 7 mundial y uno de los jugadores más respetados en la superficie, necesitó de 51 minutos para aparecer en el marcador.

También Podría Interesarle: Dimitrov Se Crece Ante Goffin

El mallorquín completó un partido de seguridad absoluta, cediendo apenas seis puntos con su servicio ante uno de los jugadores más agresivos del ATP World Tour. El balear dominó con soltura la tierra batida hasta tocar la victoria sin encarar una sola pelota de rotura. Un triunfo que amplía hasta el 66-4 su balance histórico en el torneo, destacándolo todavía más como el mayor dominador de siempre en Montecarlo.

- Advertisment Article Inline Ad -

LEA MÁS ATP WORLD TOUR

Confirmado.net

- Advertisement Article Bottom Ad -